La endodoncia, también conocida como tratamiento de conducto, es un tratamiento que consiste en extraer la pulpa (nervio) del diente y así evitar su extracción. Se aplica en piezas dentales fracturadas, con caries profundas y lastimadas en su tejido pulpar (nervio) en las que hay una lesión irreversible. Este procedimiento trata la parte interna del diente manteniendo su dentición natural y protegiendo el hueso y la encía que lo rodea. Gracias a los avances tecnológicos, ha dejado de ser doloroso e incómodo para convertirse en un tratamiento que puede finalizar con éxito en muy pocas sesiones.
Lo que nos diferencia:
Teniendo en cuenta que un diente endodonciado sufre un debilitamiento que a medio o largo plazo puede inducir una fractura del diente, sumado a la gran pérdida de estructura dentaria que se ha eliminado al limpiar la caries, en Dental Latam realizamos el relleno del tejido removido con un material muy estético llamado poste adhesivo (No utilizamos pernos metálicos) y colocamos una corona de porcelana para fortalecer estos dientes y mantener su integridad a largo plazo.
En Dental Latam nos preocupamos por estar al día en los últimos avances tecnológicos para garantizarle al paciente eficaces resultados y devolverle su sonrisa y seguridad.
En Dental Latam se cumplen todos los protocolos de bio seguridad por prevención del COVID-19.
Reserva tu turno. Tenemos amplia disponibilidad horaria en todos nuestros centros.
2020 Dental Latam. Diseño y desarrollo por Qualis Partum y Digitcon